Entregas en Bogotá en menos de 24 horas
Entregas en Bogotá en menos de 24 horas
Carrito 0

Quiénes somos

HISTORIA

HLF ROMERO SAS es una empresa dedicada a la figuración y comercialización de hierro para la construcción, con una trayectoria de más de quince(15) años en el mercado. Cuenta con personal altamente calificado, y la infraestructura tecnológica y de producción para la elaboración de los productos solicitados por el sector, como lo es la figuración de hierro en calibres desde ¼ hasta 1 ¼ de pulgada, la elaboración de estribos (flejes), círculos, espirales y en general cualquier tipo de figura que se requiera.

HLF ROMERO SAS Durante estos años se ha caracterizado por la oportuna entrega de material figurado y otros productos bajo los más altos estándares de calidad en la elaboración de sus trabajos, con materiales certificados en cuanto a calidad, producidos por siderúrgicas de reconocido nombre a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

HLF ROMERO SAS, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hierro y lamina figurada, para la industria de la construcción y demás sectores de la economía, brindando de manera personalizada productos y servicios con altos estándares de calidad y cumplimiento.

NUESTRA VISIÓN

Participar en el año 2020 en la industria de la construcción y demás sectores de la economía como una empresa sólida en la fabricación, innovación y comercialización de productos de ferretería, Hierro y Lámina Figurada, respetando el medio ambiente, con Responsabilidad Social Empresarial, con las mejores prácticas éticas, mejorando las condiciones de los empleados, y dando cumplimiento oportuno a los acuerdos con los clientes y proveedores.